martes, mayo 2

Chihuahua, tierra de encuentro

Hoy estoy escribiendo este post desde la hermosa ciudad de Chihuahua, llegamos aqui mi familia y el que escribe el domingo por la noche para trabajar en el desarrollo de nuestro negocio familiar junto con un grupo de socios locales.

A pesar de llevar poco tiempo trabajando en las tareas necesarias para desarrollar el negocio, he descubierto que en verdad Chihuahua es una tierra de encuentro. Para mi, encuentro con el pasado que vivi aqui, la oficina, el ambiente del trabajo, personas que no veía hace mucho y que han dejado huella en mi... que rico es visitar esta ciudad, la encuentro cambiada, con mas desarrollo, mas inversión en sus calles y avenidas, mas hoteles, centros comerciales... me da gusto y me llena de expectativa por lo que puede llegar a ser nuestro proyecto aquí.

Por otro lado, no puedo evitar mencionar que hoy juegan las chivitas... dudo tener oportunidad de ver el juego por que a esa hora estare entrevistandome con algunos prospectos. De cualquier forma, se que ganaran y harán un buen papel en la copa libertadores representando a nuestro hermoso país. Alguien por alli leyo mi blog y me dijo "que ridiculo lo que escribes y mas ridiculos los comentarios que te dejan"... agradezco a esa persona por su retroalimentación, haré el esfuerzo por encontrar más material que valga la pena publicar y comentar aqui para ti mi querido lector. Sin embargo, tambien esta claro que este es mi espacio donde vengo a derramar las letras que pasan por mi mente, en orden aleatorio y sin sentido la mayoría de las veces pero con el propósito de que sepas un poco más de mi.

Hablando de eso, por que no me dejas un comentario a este post y me cuentas a que te dedicas? que sabor de nieve te gusta? que musica prefieres escuchar cuando estas en el trabajo? y para bailar? cual es tu comida favorita? creo que ya es hora de que tu mi querido lector seas coparticipe de la creacion de este espacio y me cuentes de tus cosas tambien... estoy de acuerdo en que es mejor dar que recibir (preguntenle a los boxeadores) nomas que hoy, hoy mi querido amigo/a, necesito recibir un poco de ti.

En espera de tus respuestas o de un pedazo de tu alma... quedo a tus ordenes hasta el proximo post. HOY ES UN GRAN DIA, PLANTEALO ASI... Serrat.

No hay comentarios.: