viernes, enero 16

El primero, estando sentado en uno de los lugares mas incomodos de mi hogar, visite los blogs de varios locos del gluch que me fueron llevando hasta el punto de empezar el mio.

Que si en donde estoy? mejor imaginen que tengo internet wireless en mi hogar, una buena laptop para pasear por TTTTOOOOODDDAAAA la casa, y que comi hace 4 hrs, tiempo suficiente para hacer la digestion.

Mi esposa esta dandole de cenar a nuestro hijo, a ver si ahorita nos cenamos unos "chiken bakes" que compramos hoy en reconocido centro mayorista que requiere membresia para comprar y su nombre es de 4 letras.

Fin de semana en puerta, tengo chamba mañana, vamos a cambiar unos enlaces satelitales... me gusta como se oye eso, suena muy impresionante ... "ayer levante un enlace satelital de guatemala a san antonio"... si chuy, una vez que lo aprendes es "pedazo de pastel".. osea piece of cake.

Sale, veamos que tal luce mi blog, ojala aprenda suficiente como para hacerlo lucir como el de Irlanda, Ion, Larry o uno de esos dioses de los blogs... :P

Gracias por tomarte el tiempo de visitar este aburrido site de mi aburrida vida --- a ver si invitas a hacer algo menos aburrido!!!!

No hay comentarios.: