lunes, mayo 17

Jornada 19

El sábado pasado fue un dis intenso para los que nos gusta el fut bol nacional, puesto que todos los partidos se juegan a la misma hora, y conforme van callendo los goles, la tabla de posiciones de modifica y los que entran a la liguilla van cambiando a cada momento. Fue emocionante ver los partidos, y mas emocionante ver a las chivitas meter 4 goles al San Luis que se despide a la Primera y se va a la Primera A....

Por otro lado, mi hijo ya esta ¨dentando¨, los dos de abajo ya se medio salieron y trae 3 o 4 en fila para salirle arriba, asi es que las babas y los momentos de mal humos no se hacen esperar. Es un niño muy inteligente, no por que sea mi hijo, pero se fija en todo. Le gusta mucho ver animalitos, el otro dia lo llevamos a la ExpoGan aqui en Hermosillo y se le quedaba viendo a las vacas, bueyes, caballos, cabras y bueyes que andaban caminando todos borrachos por ahi tambien... luego entramos al circo y, aunque al principio se asusto con el ruido y las luces, disfruto mucho del show. También le llama mucho la atención las banderas... camino a casa de sus abuelos pasamos por conocido centro comercial que tiene muchas banderitas en su estacionamiento, pues luego luego identifica el lugar y se emociona al ver las banderitas.

Por cierto FELIZ DIA a todas las mamacitas que leen este blog (creo que tengo como 3 lectores en total... entre ellos yo mismo, asi es que no creo que se me sientan muchas personas), en verdad que es admirable el trabajo que hacen las mamas, y el esfuerzo que ponen cada día para que sus hijos salgan adelante. Arriba las mujeres!

sa,mmmmm, lssssssssssss

esto no fue un error de dedo, deje a mi hijo teclear un poco por que tambien eso le gusta, pone sus manitas y mueve los deditos como su papá.

sale pues, se acerca la hora de ir al gym ... que chido cuando estamos en la casa!

No hay comentarios.: