miércoles, julio 28

VACACIONES y PRIMER CUMPLEAÑOS
 
El lunes 26 fue el cumpleaños de mi hijo! su primer año con nosotros, asi es que lo celebramos con una reunion modesta-familiar en la que rompimos una piñana, platicamos, tomamos fotos, comimos hotdogs, pastel, los niños jugaron, brincaron y de todo.

Claro que toda la fiesta estuvo tematizada con adornos del super equipo de las Chivas del Guadalajara  :)  Porsupuesto que los papás y el festejado lucieron sus camisetas del equipo. Fué algo bonito.

Termino la fiesta y a dormir un par de horas para salir a las 4 de la madrugrada rumbo a los iunaited esteits. Ahorita escribo esto desde Los Angeles, CA. Con todas las intenciones de ir a Disneylandia hoy, nos hemos levantado muy de mañana para primero agarrar fuerzas con un rico desayuno de la casa internacional de packaques (IHOP) .

Mi esposa, mi hijo y yo dormimos en una cama King Size, pues la mas comoda fué mi esposa, por que este changuito se la paso recargandose con papá. Lo ponía yo a la mitad de la cama, y ahi viene para estar junto a su papá, y me tuvo toda la noche como Horacio (con una nal.. en el espacio). Bottomline: que agusto dormi  :)   Por que tengo a mi familia conmigo y estamos disfrutando de nuestras primeras vacaciones como tal (patrocinadas y organizadas por mis papas.. jajajaja)  -

Seguiré reportando conforme avance el viaje y pueda empezar a subir fotos.
 

No hay comentarios.: