martes, febrero 1

Oferta por 1 peso

Ayer lunes me dieron una asignación para Monterrey acompañando a otro técnico de EU para hacer unos cambios de equipo y configuraciones en la red de la oficina de allá. Me dispuse a hacer mis reservaciones de avión, hotel y auto y en la agencia de viajes me dijeron que la tarifa más baja era con Aviaccsa. Accedí puesto que resultaba atractivo el boleto redondo por menos de 3mil pesos aparte de que con este vuelo ya junto 5 pases de abordar de esta aerolinea, único requisito para pedir un boleto gratis en su programa de viajero frecuente (nada de puntos, millas o kilometros, solo junta 5 pases de abordar y listo).

Total que me dijeron en la agencia que nos esperáramos a hoy martes para expedir los boletos por que los de Aviaccsa sacan sus ofertas en martes... asi lo hicimos y cual fue mi sorpresa cuando me dijo la chica de la agencia "la oferta es que el segundo pasajero vuela pagando solo 1 peso".... VAMONOS! le dije a mi esposa, empieza a preparar las cosas, como el hotel y el carro ya van a estar pagados, aprovechemos la oportunidad para que conozcas Monterrey, con todo y el niño nos haciamos ya en el avión...

Luego llame para confirmar y me dijeron en la agencia "bueno, van a ser 5,400 por el boleto... " yo dije WHAT!? si me habia dado un precio de 2,700 anteriormente... ah si mijo, pero para la promicion de dos por uno se tiene que usar la tarifa mas alta y esa es la de 5,400....

Sera que realmente es una promocion? o sera que estoy pagando un descuento de un 10% en el total de los dos boletos? fin de la historia: voy solo a Monterrey.

No hay comentarios.: