miércoles, mayo 25

Calidad en el Servicio

"Buenas noches Sr Montoya, que gusto que nos visita de nuevo, va a querer habitacion sencilla o doble?"

Cómo te caería que asi te recibieran en el hotel donde te hospedas comunmente cuando visitas alguna ciudad, no solo cordialmente sino por tu nombre!? Estoy llevando una materia en la escuela sobre calidad en el servicio, y hay un hotel que se distingue por esta peculiaridad. Lo importante de este post es que me interesa mucho hacerme un autoanalisis de como es la calidad de mi servicio con mis clientes internos y externos, osease:
mi jefe, mi esposa, mis amigos, mis maestros en la maestria, mis colegas del trabajo... uffff, como tengo clientes!!!! jajajaja el show es que siempre deberiamos procurar otorgar la mejor calidad en todos los servicios que ofrecemos, veamos .. al grano
una platica con un amigo, el te esta contando algo y tu estas en la boba, pensando en otras cosas o simplemente contestandole sin realmente haber escuchado su problema... calidad mi amigo, calidad!
tu hijo te pide que juegues con el... hay que explicar mas? deberia ser tu cliente VIP siempre! al menos para mi asi lo siento...
tu jefe te encarga algo que esta dentro de tu circulo de influencia (osea que lo puedes hacer) ... pos hay que dar el extra!

Acabo de platicar con una chica de Yucatan que trabaja con jovenes, y creo firmemente que la medida que podamos ayudar a la juventud a recuperar los valores universales, vivir regidos por ellos y adoptar una actitud de servicio con calidad hacia sus semejantes, haremos una gran diferencia en nuestras comunidades... me gusta me gusta... y a ti?

No hay comentarios.: