miércoles, junio 21

La cultura del "YA MERITO"

Abro este post just en el momento en que termina el partigo Portugal - Mexico donde quedamos 2-1 tristemente  por la cultura del YA MERITO. Los mexicanos hemos sido catalogados como los que llegamos hasta el final, que empujamos con muchas ganas, que nos esforzamos y morimos en la raya pero que nos falta ese ultimo estiron para obtener la victoria.

Hoy me he propuesto  dejar la cultura del ya merito de lado y demostrar que Mexico  si puede. Yo si puedo, yo voy a demostrar que hacemos las cosas bien, que aprendemos nuevas formas de hacer mejor las cosas, que podemos ser excelentes profesionistas, empresarios, padres, amigos, hermanos, hijos y ciudadanos.

Ahora la esperanza con la selección es que saquemos el corazón y demostremos que con los rivales fuertes podemos despertar y hacer historia. Como dice un popular anuncio de bebida alcoholica: EL FUTURO YA LLEGO!.

Alguien en alguna ocasión (cambiando de tema pero en el mismo temor)  me dijo que  en mi blog se hablaba demasiado de fut bol, que las chivas esto, que la seleccion esto otro. Lo bueno que es mi pin.....toresco espacio en donde puedo expresarme con la libertad que el interné nos da. Dicho lo anterior, espera ver mas posts donde mencione a este deporte y sobre todo, al mejor equipo del mundo: LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA :)

Que tengas un excelente dia y pide en tus oraciones que llueva en Hermosillo... 

No hay comentarios.: