domingo, agosto 12

REINVENTATE

El sol sale cada día para todos por igual, reinventate y sal a ganar,
haz que tu nombre suene en el eco de la eternidad por las obras que hoy realizarás,
esfuerzate y se valiente, es un sabio consejo dado a Josué en la antigüedad,
vale la pena recordarlo hoy, tiempos de inquietante ambigüedad.

Reinventante y haz que este dia valga la pena,
no dudes en dar al que te pida aunque en tu casa tengas poca leña,
ama a todos por igual, dificil tarea se que esto es,
reinventate vale la pena, el poder tuyo es.

Con un hijo de 4 años, que hoy dio su primer discurso en la Iglesia, me quiero reinventar para ser mejor hombre, mejor padre, mejor amigo, mejor esposo,mejor profesionista, mejor ciudadano. Todo vale la pena por ser mejor cada día, siembre y cuando este dentro de lo ético y moral.

No pretendo crear un debate sobre la mejora continua, simplemente quiero expresar mi deseo de que las cosas mejoren para mi y mi familia. Hoy puede ser el mejor día de mi vida, y mañana creo que será mejor.

Animo y buen inicio de semana.

1 comentario:

De las Cosas Divertidas de la Vida dijo...

te deseo lo mejor y gracias por el consejo... lo seguire!!