miércoles, abril 21

Tacos de cabeza

Hace casi un mes que no ponia un post nuevo, que pena en verdad, como si no me pasaran cosas interesantes, como si no tuviera tiempo de venir aqui y dar unos cuantos teclasos no? Bueno, despues de la visita a Guadalajara abajo mencionada, tuve la oportunidad de visitar la sultana del Norte, osea Monterrey, el fin de semana pasado. Fue un viaje muy educativo para mi, por que fui a atender la visita de un cliente de la empresa para la que trabajo y aprendi mucho de la forma de hacer negocios de esta persona en particular. Algo interesante es que me toco platicar con una Bill Stevenson, quien es responsable de IT de New Century Mortgage, y quien ha sido citado en varias ocasiones por McAfee como testimoniales por el uso de sus soluciones.

Fuera de estas platicas de "geeks", la comida fue muy rica... CUATRO MILPAS, lo recomiendo any time. Despues con todas las intenciones de ir a ver el Tigres - America con la esperanza de ver a los tigres despeluchar a las aguilillas, me dicen que se pospone para el Lunes 19 por que las aguilitas venian cansadas del juego de la Libertadores.. bah! asi es que me quede con las ganas, pero no de festejar el 3-1 de mis chivitas sobre el Tecos :D

Ahorita estoy posteando este mensaje desde la oficina, llegue de madrugada por un problema en uno de los enlaces.. eso de depertar a las 3 de la madrugada y tener que activar todos los sentidos para pensar claramente en cuestion de minutos es todo un arte (que todavia no domino por cierto... ja!). No tarda en empezarme a pesar la cabeza y en sentirse mas fuerte el hambre.

Palabras - me doy cuenta que mi vocabulario tanto en mi lengua natal como en Ingles se esta quedando limitado y cada vez mas reducido ante la bola terminos que surgen cada dia, es por eso que me dare a la tarea de leer mas articulos y material que me amplie mi repertorio gramatical y me ofrezca un abanico de opciones al momento de querer expresarme por escrito. Ahi se los dejo a su consideracion pa que vean que onda con cada uno ... (ven que culto soy? "que onda")

Salinas pues, voy a ver si mi hermano me trajo algo de comer (avena creo) para terminar de despertar.

A todo esto, el titulo de este post: Tacos de cabeza fue por que esto me gustaria desayunar ahorita... los han probado? para los Hermosillenses es de regla, para los foraneos, cuando vengan pruebenlos! (no pregunten de que son, solo comanlos)

No hay comentarios.: