viernes, marzo 26

Somos muchos!

Anoche, descansando en el cuarto del hotel y cambiando de canal en canal en la tele me tope con un anuncio publicitario del Sr Jorge Castañeda, en el que aparece una secuencia de ciudadanos expresando el cansancio que tenemos de la corrupción, prepotencia y mala administración de recursos de nuestros actuales gobernantes, y aprovechando la frescura de los eventos cochinos que se publicaron (videos, sobornos, uso y abuso de contactos). Lo que me sorprendió es ver que, a inicios del 2004 ya vimos el primer anuncio formal y oficial de un candidato a la presidencia de la república para el 2006.... que barbaridad.

Puedo decir mucho sobre este hecho, y me gustaría expresar mi punto de vista... me lo guardo para digerir mejor mi impresión y poner en orden mis ideas.. osea que: no manchen!

No hay comentarios.: