jueves, marzo 18

DULCE!....
Escribo esto desde el aeropuesto de la perla tapatía, de regreso a casa con escala en Chihuahua de un día para checar equipo ahi. Esta fué una visita por un motivo que preferiríamos no tener, pero pues que le vamos a hacer... estuve en Guadalajara para quitar la antena del enlace satelital y terminar el proceso de cierre de la planta aquí. Es triste, mas business is business.

Durante esta visita tuve la oportunida de trabajar con un compa de Utah: Pedro Guzman... fué muy grato llegar a conocerle y aprender de él... lo curioso es que, a pesar de ser hijo de padre mexicano y madre filipina NO HABLA ESPAÑOL!!! Eso fue el evento de este viaje, pues persona que lo conocia le hacia la forzada pregunta "te llamas Pedro Guzman y no hablas español?!?!?!" - Incluso un señor que conocimos en el bar del hotel le dijo que estaba escribiendo un libro de sus vivencias, y que escribiría sobre él por lo curioso que le parecio el detalle. Fué muy chistoso enseñarle palabras clave para que saliera del paso, pero por mas que practicamos, siguio confundiendo "la cuenta" con "la cocina"... jajajajaja! Por cierto, el titulo de este post viene a caso por la palabrita en ingles "sweeeetttt", que es una expresion cuando algo es agradable, grato, placentero... pues el hizo la traducción literal y se la llevaba diciendo "duuuuulllllccceeeeee".

Extraño a mi Esposa y a mi hijo!!! Al llamar por telefono con Yolanda, escucho en el "background" la vocecita de un niñito que esta creciendo, que esta jugando, que ya se chupa los dedos de los pies, que ya se pasea por toda la cama dando vueltas, y que dice Papá. Lo bueno es que este Viernes estaré con ellos y podremos disfruta de un rico fin de semana... y hacer los preparativos pues regreso a GDL el próximo martes de nuevo.

Comments, preguntas, chismes, chistes? bienvenidos

No hay comentarios.: