domingo, marzo 21

38 Grados nomas...
Pues esta semana nos desconoció el clima aqui en Hermosillo... 38 grados durante tres días ya, y lo bueno es que en la casita donde estamos habitando en este momento (que también es la casita de ustedes) se pone como sauna! Ayer ya no aguantamos y me tendí a un centro comercial a comprar un aire de 3/4 de tonelada, y lo pusimos aqui en la puerta del cuarto temporalmente ... tenemos planeado ponerlo en la pared como debe ir instalado pero de perdida ya el clima medio se aguanta.

Disfrutamos de un rico y caluroso fin de semana aquí en casa, jugando mucho con nuestro hijito y con mi esposa y agarrando pilas para esta semana. Me hice el propósito de no ir a la oficina en estos días por el hecho de que estuve fuera de la ciudad la última semana y pues me vuelvo a ir unos días el próximo martes.

Calor... para aquellos que les guste el calor, bienvenidos a Hermosillo... aqui lo podrán sentir en todo su esplendor... eso extraño de Chihuahua, el clima rico que hace alla, y que, cuando llega a hacer calor, se puede soportar con un cooler.

El sabado le fuimos a dar una vuelta a la casa de Villas California (la que estan por entregarnos, aqui en Hermosillo), ya le faltan detalles solamente, y pues a nosotros tambien nos faltan solo como 70mil detallitos para que nos la entreguen :P

Vamos a ver como se portan en Guadalajara esta semana, se supone que vamos a cerrar todo lo cerrable y a rematar todo lo rematable... mas updates y fotos desde alla. Por cierto, ya esta en el album la seccion de las fotos que tome la semana pasada en Guadalajara.

No hay comentarios.: