jueves, noviembre 25

Liguilla: Dia 1

Acaban de perder mis chivitas queridas, un 1 a cero contra el Atlas que sabe bien amargo por las siguientes razones: se fallo un penal, con la fuerza de un mosquito Ramon Morales le pegó a la pelota para que el Poeta Perez detuviera el balón; el Boffo, Omar Bravo y el mismo Morales dejaron ir varias frente al portero, dicho sea de paso, mis respestos para el último por que no dejó pasar nada; y por último, por que perdieron la cabeza las chivas en varios momentos del partido, calentando los ánimos de este clásico tapatio.

Bueno, cambiando de tema al Thanksgiving. Estuvimos reunidos en casa de mis abuelitos para disfrutar de una rica cena al estilo americano, bajo el marco del dia de acción de gracias. Es una hermosa tradición el hecho de reunirse como familia y orar a nuestro Padre Celestial para dar gracias por las muchas bendiciones que hemos recibido a lo largo del año, sobre todo, el que tengamos vida y que podamos reunirnos como lo hicimos esta noche para disfrutar del convivio familiar.

Hace una semana mi jefe: Norm Labhart, murió en un accidente aereo. El era piloto de pruebas profesional para una ensambladora de aviones ultra-ligeros, y mientras demostraba un modelo para un cliente, tuvieron una falla en el motor y en el aterrizaje sufrieron golpes mortales. Lástima, lo voy a extrañar por que por encima de ser mi jefe, era mi amigo, y uno muy bueno en verdad.

Norm, hola desde aqui, hola desde el corazón mi buen amigo Senior Plus Plus - recordaré lo que aprendí de ti para aplicarlo a mi trabajo y a mi vida personal. Gracias por ayudarme a desarrollar mi potencial como tecnico de satcom y por confiar en mi importantes proyectos a pesar de mi poca experiencia.

Mañana se casa mi hermana Sylveth - el civil es a las 8 de la madrugada asi es que me retiro a descansar - que pases un buen dia querido y único lector. Portate bien y no comas tierra... recuerda que esta contaminada :P

No hay comentarios.: