miércoles, enero 12

Hay como duele.

Desde anoche me comenzo a doler mucho la garganta y me dio una fiebre bien fuerte. Afortunadamente estuvo mi esposa a mi lado toda la noche poniendome trapitos humedos y cuidando que pudiera descansar. Hace tiempo que no me enfermaba asi, creo que fue por el viaje a San Carlos que realice el fin de semana por motivos de un modulo de la maestria y como nos desvelamos mucho todas las noches, muyh seguramente se me bajaron las defensas, muy y a pesar de los nutrientes que estoy tomando...

Ya pedi el permiso a mi nuevo jefe: Allen Benfield, no me ha contestado el correo pero creo que no habra problema en trabajar desde casa hoy.

Mi hijo me esta gritando "apa!" desde la planta baja para que baje a desayunar, debo obedecer.

Si voy a tener un poco de tiempo libre en este dia, creo que me dare el lujo de poner un doble post mas nutrido con lo que ha acontecido los ultimos dias por aqui..

No hay comentarios.: