domingo, enero 16

Hello

Acabo de instalar el software de Picasa: Hello, que sirve para subir fotos a esta cosa, me gusta esa función por que asi podre subir imagenes que me parezcan de interes general.

Hoy fué un domingo tranquilo, fui a la Iglesia temprano en la mañana y regrese a casa para cuidar de mis dos changuitos: mi esposa que se sentia un poco mal por que le sacaron las muelas hace un par de dias y mi hijin que tenia ganas de jugar con papá.

Ayer recibí la visita de mis amigos de la maestria para trabajar en un proyecto juntos. Me dio gusto que estuvieramos aqui en casa agusto trabajando y platicando, solo puedo decir que me agrada su compañia.

Jugaron las chivitas hoy contra el atlante, empataron a 1 aunque el juego estuvo MUY bueno, con mucha actividad y llegadas a las porterias. Después empece a ver un poco del juego de futbol americano de los patriotas contra los potros pero me dio sueño y me fui a descansar.

Ahorita me estan haciendo ojitos unos hotdogs o un burrito percheron de aqui cerca...

Empieza semana, que debo hacerla muy productiva por que es la segunda quincena del mes y aun necesito hacer muchos puntos en mi proyecto personal... Vamos equipo vamos! como diria mi hijo.

No hay comentarios.: