lunes, marzo 21

CHIVAS 5 - 1

Ganaron las chivas!!! fue un buenisimo partido contra el Santos, que aunque el beterano Pony se avento un golazo digno de admirarse, no fue suficiente para parar al chiverio que dejo en el campo al santos con un 5-1 ...

Aparte de eso, el fin de semana termine mi materia de Calidad en la maestria, aunque el maestro dejo mucho que desear en cuanto al tema de la materia, no le discuto su experiencia y exito en el campo profesional sin embargo, como docente no lo recomiendo ...

Esta semana es semana santa, por lo que estare contribuyendo con la conferencia de juventud en las actividades deportivas mas que nada, y aparte, hoy y mañana, mi esposa tiene programados unos faciales de nuestro negocio de franquicia personal y confiamos en que va a darnos muy buenos resultados.

El fin de semana estuve leyendo mucho, y creo que voy a plasmar en mi blog partes de las lecturas que estoy devorando en estos dias, por que son de interes y beneficio general, aparte que pueden invitar a la reflexion y debate entre mi lector y yo.

Salud y que se nuble!

1 comentario:

Anónimo dijo...

edu tu pagina me da flojera es un buen y no quiero leer y con lo de las chivas me di cuenta que esta bien chafa tu pagina