miércoles, marzo 16

De Mujeres y Modelos

Top Models - es el nombre de la nueva novela de TvAzteca que vino a remplazar a Las Juanas. No estoy para nada en contra de la belleza natural de la mujer, sin embargo, es mi impresion personal que estas novelas donde las chicas andan en faldita y en ropa sugestiva son demasiado comerciales para empezar, y estan dando pie a muchos pensamientos "equivocados" en la mente de los jovenes, tanto varones como señoritas... ustedes pongale el nombre que gusten pero ahora vamos a ver a muchachitas en el cine, restaurantes, fiestas, antro y no dudo que hasta en la escuela (universidades) arregladitas como estas monitas de la novela... no digo que se vean mal, para nada.. al contrario! pero a costo de que...

Cambiando de tema, empece un blog en ingles que quiero probar con la raza english-speaker, a ver que tantos lectores atraigo con mis postings retroactivos alla... por lo pronto, a ti lector querido (por que creo que de los dos que tenia, ya nomas me queda uno) seguimos aqui, platicando tu con tu silencio y sin comentar nada con respecto a mis posts, y yo escribiendo como si en verdad me leyeras...

Saludos y que se nuble!

Por cierto, ya empezo a hacer calor en mi querida tierra de Hornosillo Sonora... que rico!

No hay comentarios.: