lunes, junio 6

Primm

El fin de semana del 3 al 5 de Junio estuvimos mi esposa y yo en una convención en Primm, Nevada. Fué organizada por Freedom Quest International y Legacy Business Group, y quiero compartir un poco de mis impresiones del evento.

Oradores
De talla internacional realmente. Personas que han logrado el exito en sus carreras y sobre todo, en esta carrera que estamos desarrollando como grupo, por lo cual se convierten en mentores o en otras palabras, un ejemplo a seguir y que ellos estan dispuestos a ayudarnos com el "cómo". Conocer y escuchar a personas que han vencido retos y desafios en el pasado y que han desarrollado una actitud positiva ante la vida, su inteligencia emocional lo demuestra y la emoción que transmiten con sus mensajes llega hasta el corazón de los que estuvimos presentes.

Organización
Me gusta que la gente se ocupe de los detalles, y fué impresionante ver la capacidad de respuesta de los organizadores ante varias situaciones que se presentaron. Un lleno total, 500 personas que se quedaron fuera, reacomodar el área central del local donde antes habia mesas y poner sillas a ultima hora para meter a tanta gente como fuera permisible y aun asi, desarrollar un evento de altisima calidad. Me dejo muy buen sabor de boca y una enorme leccion ... de todo reto se puede aprender algo positivo.

Sentimientos
El nivel de emoción que uno alcanza con la motivación de los oradores, combinado con la energía de las personas a tu alrededor te lleva a tomar decisiones importantes para tu vida. Al menos así fué para mi. Deseo de hacer las cosas bien, de superarme, de dejar de quejarme por cosas y situaciones que estan fuera de mi circulo de control, de hacer esto bien, profesionalmente y hasta sus ultimas consecuencias, de hacerlo por mi familia y el legado que quiero dejar para ellos.

Agotamiento
La jornada pesada tiene su propósito tambien, por que en el agotamiento, bajas las defensas mentales y es entonces cuando las palabras del orador llegan a lugares que tal vez consientemente no hubieras permitido. Aparte, el viaje de regreso fue algo pesado y el llegar a casa a dormir en mi cama fué un alivio bien rico!!!!

Metas
Todo lo anterior si no se aterriza en acción, compromiso y resultados, de nada hubiera servido. A trabajar se ha dicho y a preparnos para que al siguiente evento como este dentro de un año, podamos mostrar frutos y muchos!

Te interesa conocer un poco mas de todo esto que hable? checa esta pagina y mandame tus comentarios a moroni.montoya@gmail.com

No hay comentarios.: