domingo, octubre 2

Un dia como hoy, hace 28 años.

Ayer fuimos con mis papas y hermanas a un evento del gym al que va mi querida socia mayoritaria al bello San Carlos (para los que no conocen, es una playa turistica de Sonora). El show fue la ignauguración de la franquicia del gimnasio en cuestion en ese lugar e invitaron a todas las alumnas de Hermosillo para que hicieran bulto, digo, para que acompañaran a la feliz empresaria/instructora que inciaba su carrera y abria las puertas al publico de su clase de jazz convinado con ejercicio aerobico y kick-boxing.

Después del mencionado evento, nos fuimos a un lugar recondito (literalmente!) a comer un rico pescadito y unos mariscos y alli fue donde mi mamá empezo con la historia: un día como hoy pero hace 28 años... y nos contó con mucho detalle todo lo que sintio y vivio cuando el que escribe llegó al mundo. Tempranero desde nacimiento, a las 7:50 am de un 2 de Octubre (no se olvida) llegué a este mundo. Que bueno que cae en domingo por que me va a dar la oportunidad de reflexionar sobre lo que he hecho bien, lo que he hecho mejor y lo que mejor ni recordar que he hecho .. jajajaja. La vida me ha dado tantas cosas, Nuestro Padre Celestial ha bendecido grandemente mi vida y ahora veo mi legado en mi hijo y todo lo que esta aprendiendo. Ayer lo veiamos como ya se da a entender y exige su lugar, creo que saco el caracter de la mama.

Sigue transcurriendo el dia y la selección sub-17 me hace un fabuloso regalo: Mexico es campeón del mundo (para esa categoría)!!!!! Que grata sorpresa y que emocionante partido contra la selección de Brasil.

Me dispongo a terminar de empacar y después a visitar a mis padres para cenar una rica tinga - te dejo con una pregunta: Si tuvieras la oportunidad de re-tomar todas las decisiones que tomaste en las últimas 24 horas, tomarías las mismas? Por qué?

2 comentarios:

Pal dijo...

A jijo!! hay q pregunta tan complicada :s mejor pienso que no me metere en la chamba de Dios,esta muy grande el paquete,sé que eso no pasaaa asi que la neta mejor ni pienso,porque aparte ni me acuerdo bien de todo lo que hice hace 24 hrs atras,pero creo que me pondria a estudiar que buena falta me hace!!

jajaja


Saludos

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.