lunes, marzo 6

Ayer domingo participamos en un fenomenal seminario de negocios en el cual hubo un poco de todo.

Para empezar, MUCHA gente, no esperaba ver tantas personas en este seminario pero los datos indican que hubo poco mas de 650 personas reunidas para recibir la información que la oradora nos trajo y también para prescenciar la entrega de unos reconocimientos a unas personas muy queridas y admiradas por todos nosotros.

También recibí la noticia de que en la siguiente publicación del negocio que mi esposa y yo desarrollamos saldrá la foto de la derecha. No en la portada todavia, pero en la sección de reconocimientos. Nos sentimos muy felices por que es grato ver que lo que uno viene sembrando con tanta dedicación y esfuerzo, empieza a dar resultados.

De las notas que hice en el seminario de ayer, quiero compartir lo siguiente contigo:

Cuando te toca trabajar con personas, debes cuidar tres elementos importantes:
1. El entusiasmo. Esto significa que debes ser siempre activo, tener visión para el futuro y alimentar esta visión con un sueño, un objetivo fuerte, que te haga moverte y entrar en acción.
2. La preparación. Tener un modelo o sistema de formación que permita a todas las personas con las que estar interactuando y haciendo equipo, obtener las habilidades necesarias para realizar sus actividades de la mejor manera.
3. Produtividad. Cuidar y potenciar la productividad de todas las personas. Finalmente hay que generar resultados, por que podemos ser un grupo bien entusiasta, con una metodología fenomenal, pero si no hay productividad ... de que sirve todo lo anterior.

Te dejo con la idea que se me quedo muy grabada: SOMOS LO QUE PENSAMOS. Cuida con que alimentas a tu mente por que de alguna forma eso se materializa.

Un abrazo y excelente semana!

No hay comentarios.: