sábado, abril 1

Y me fui de gira ---

Hoy aparecio en el periodico el titular "y el SOL brillo".. por que anoche fue el concierto de Luis Miguel aqui en Hermosillo. Para mi, el SOL brillo desde hace mucho tiempo y sigue brillando por que en este momento, a unos metros de mi, en el sofa de la estancia, esta dormidito un pedacito de carne que juega, brinca, rie, llora, hace pipi y popo y que cuando llego a casa del trabajo me recibe corriendo con un abrazo mientras grita "papa!"

En pocos dias mi hermano tendrá el gusto de vivir esta experiencia. A pesar de estar en esa fase en la que ni ella ni él duermen por que ella no se logra acomodar y él por que esta al pendiente de ella, estan muy contentos por que pronto llegará a sus vidas una hermosa niñita. Mi hijo ya le dice "prima" a la barriguita de mi cuñada y esta esperando que salga la bebé.

Cambio de tema radicalmente y me voy por el lado laboral. En los últimos días mi vida laboral/profesional se ha visto llena de nuevas experiencias y de encrucijadas fascinantes. Varios proyectos estan por desenvolverse, lo cual requerirá ajustes en mis actividades. De cualquier forma los mantendré informados, por que estos cambios van a incluir que visite varias ciudades que me encantan: Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juarez, Tucson, Phoenix, Guatemala y a ver que mas se nos cruza en el camino.

Gracias a todos por sus mensajes que dejan en mi blog, me da gusto saber que alguien por alli llego a leer lo que escribi :) Que tengas un excelente fin de semana y QUE GANEN LAS CHIVAS HOY AL PACHUCA!!!!

PD por cierto, gano Mexico 2-1 a Paraguay.... GGGOOOOOOOOLL!

No hay comentarios.: