lunes, abril 10

SEX

Puse ese titulo por la simple razon de atrae a muchos visitantes, aunque solo entren y salgan al no encontrar ninguna foto mas que mi cara palida y una que otra de mi hijo, el show es que le quiero pegar a los mil visitantes! Asi es que vengan vengan! jajajaja

El fin de semana estuve en Tucson, AZ desarrollando otro de los proyectos personales que traigo en mente. Me sirvio mucho el viaje, me dio la oportunidad de conocer a gente con la que podre hacer negocios mas adelante y tener un ingreso residual en dolares combinado con mi ingreso en pesos por mi empleo y mi negocio propio.

Algo que me di cuenta es que el quiera salir adelante, se tiene que mover, perderle el miedo a la accion, a la carretera, a probar cosas nuevas, a vender los miedos internos que solo lo limitan a uno.

Tambien me sirvio para reflexionar sobre mis planes, lo que esta pasando en mi vida, lo que no esta pasando y LO QUE QUIERO QUE PASE. :) Todo es cuestion de enfocarse bien, tomar decisiones inteligentes y bien informadas y entonces los resultados se empiezan a dar. Estoy leyendo "Los Principios del Exito" de Jack Canfield, altamente recomendable, si te gusta conocer sobre lo que han hecho otras personas de exito para obtener los resultados que tienen. Lamentablemente la mayoria del tiempo relacionamos los resultados con $$$$$, cosa que no es directamente proporcional aunque si ayuda, y mucho. Yo solo te deseo a ti todo el exito que te puedas creer.

Un abrazo desde aqui hasta donde estes - que tengas un excelente dia y muy feliz semana santa.

No hay comentarios.: