viernes, agosto 11

Que bonito es lo bonito

Ayer tuve la oportunidad de departir con unos amigos de juventud acumulada con los que nos sentamos a jugar domino, hablar sobre si Fidel ya esta muerto,  que si el mundo se va a acabar ahora que marte se ponga del tamaño de la luna el 27 de Agosto y otras tonterías mas que al calor de las TKT (que se tomaron ellos claro esta, yo estaba duro y duro con mi belight de Jamaica). Fué un rato agradable que quiero repetir. En este ambiente fué que sometimos a votación cual sería la frase de la semana y las nominadas fueron:
"Que bonito es lo bonito"
"Asi pasa cuando sucede" y
"A veces, hasta los pend$%=#! tienen suerte". (esta fué usada cuando perdimos una partida de domino)

Por otro lado,  me dio mucho gusto encontrarme un blog de una chica con quien curse la carrera profesional en la UNO. Vale la pena que te des una vuelta por su blog por que tiene un estilo admirable de escritura. Verito, gracias por alimentar la red de redes con tus letras, oasis para el corazon son tus posts.

Bueno, viernes, 11 PM, mis cuñados estan en casa y creo que vamos a hecharnos una sesion de ocio jugando Call of Duty en red. Buena forma de tirar el stress de la semana, tirandole balazos virtuales a otros pelados de algun lugar del mundo.  Buenas noches, feliz fin de semana mi querido lector, y que por favor GANEN LAS CHIVAS! Ya merecen...


powered by performancing firefox

1 comentario:

De las Cosas Divertidas de la Vida dijo...

Hola Morini, que bonito es lo bonito de cuando escribes, tienes mucho sin ilustrarnos con tu pintoresca vida que para mi es genial... espero pronto leerte... byes