domingo, noviembre 26

SEMIFINAL!

Después de propinarles un 2-0 en el Jalisco al Cruz Azul, las Chivas les pegaron un segundo golpe ayer sábado en su casa, dejando el marcador 2-2 para un global de 4-2. Hoy me entero por medios electrónicos que el américa remató al Atlas en el Azteca asi es que la semifinal sera el super clásico Chivas vs América!

Estoy seguro que veremos calidad de futbol y grandes emociones, se pondrá calientito el partido y habrá varias tarjetas amarillas. Espero que no pase de allí.

Ahorita nos estamos alistando para ir a casa de mis abuelos para estar un rato con la familia, cenar algo juntos y regresar después a dormir a casita. Mañana empieza una semana de mucha actividad en este hogar, estoy seguro que en el tuyo también es asi.

Por lo pronto, quiero comentarte que dentro de muy poco, el que ahora escribe será Ingeniero en Sistemas Computacionales formalmente titulado, y con carta de pasante de Maestro en Competitividad Organizacional. :)

No hay comentarios.: