martes, noviembre 21

Telefono en espera

Me encanta que me pongan en "hold" al telefono, sobre todo cuando llamas a uno de esos numeros de servicio a cliente y te dicen que eres el numero X en linea y que el siguiente agente disponible te va a atender, por lo general tienen una buena selección de música de fondo para que tu espera no sea tan aburrida, incluso te pasan uno que otro comercial sobre algún otro servicio... si, en definitiva a los clientes nos encanta esperar a ser atendidos ah! no solo eso, tambien nos encanta andar perdidos en el menú de opciones para que después de esperar unos 15 a 20 minutos en linea, terminemos con un agente que no peude hacer nada por nosotros y tenemos que llamar a otro numero o peor aun, que la llamada se corte.

Hay un servicio a clientes en específico sobre el cual quiero postear hoy: TELEXTREME, esta compañia de servicio de voz sobre IP (osea llamadas telefonicas por internet) en mi personal opinión, es uno de los peores que me ha tocado experimentar - y me refiero a MALO MALO MALO. En este momento estoy tratando de comunicarme para aclarar algo sobre mi factura y pedir que cancelen mi cuenta por que mas que un beneficio, se ha convertido en una frustración por el mal servicio y el pobre soporte que dan, bueno, tengo 30 minutos escuchando la cochina musica de espera, primero trate de ser atendido por los agentes en Español, la méndiga maquinita me decia que era el numero 2 en fila... mas tarde el numero 1 y cuando finalmente fui atendido, quien crees que contesto? "Deje su mensaje, numero de telefono y duda y nosotros nos comunicaremos tan pronto como nos sea posible". Me dio tanto coraje que casi le doy unos golpes al telefonito este... ahora ya llevo otros 10 minutos en espera pero esta vez esperando ser atendido en Inglés. En verdad que es MUY dificil recibir un trato como un cliente, o peor aun, disque asociado se merece. Si te han ofrecido la oportunidad del siglo con este proyecto multinivel de Telextreme, de corazon te lo digo... ANALIZA OTRAS OPCIONES.

Si en verdad necesitas la herramienta para hacer llamadas de larga distancia a muy bajo costo, te recomiendo que cheques VONAGE, VOXIP, YOR.NET o algun otro, que también este regulado por la cofetel y que cumpla con todos los estatutos, o ya de plano, metele saldo a tu cuenta de Skype y saca tus llamadas por alli. Como dirian los gringos: TELEXTREME SUCKS. Ni modo, hay gente ignorante que se avienta a montar un negocio con un producto de pesima calidad, engañando a la gente sobre un producto que no cuenta con la plataforma para ser apropiadamente soportado.

Sigo es espera y me prometen que mi llamada es muy importante y sere atendido por el siguiente representante disponible... eso me gustaria, para terminar de una vez por todas con esta frustrante experiencia. Y a ti? te encanta estar en espera al telefono? Que se diga hacer fila! (eso le toca a TELCEL).

No hay comentarios.: