sábado, abril 7

Musica nueva

Durante algunos meses le habia guardado mucho respesto a un famoso programa para bajar musica (Ares) por que en muchas de las maquinas que me tocaba dar servicio por que estaban fallando o se ponian muy lentas, era a causa del susodicho.



Con algo de tiempo libre en este fin de semana largo y por recomendacion de mi cuñado quien ha tenido el programa varios meses en su computadora para bajar musica, videos, peliculas y juegos sin problema, me di a la tarea de instalarlo con mis muchas precauciones. Corria el antivirus a cada rato, checaba mi spyware con el adware y cosas por el estilo. Finalmente lo deje corriendo toda una noche para ver que tanto podia bajar y quiero decir que estoy muy contento con mi nueva coleccion de musica.



Para todos los que se ponen romanticos de vez en cuando, les recomiendo una coleccion de 4 CDs (al menos son los que he encontrado hasta el momento) que se titulan PanPipes for Lovers (flautas de pan para amantes). Siempre me ha gustado el sonido de la flauta de pan asi es que esta coleccion con canciones clasicas (Love is all around, when a man loves a woman, when you say nothing at all, I don't want to miss a thing y muchas mas) viene a darme justo en el gusto. Pienso "respaldar" las canciones en un CD (no quemar he... respaldar he dicho!) y dejarlo en mi resguardo seguro fuera de casa, quizas en casa de mis papas, que se que tambien gustan de este tipo de musica. Mi papá es de esas personas que cuando va a comprar CDs, busca los que estan en remate-condescuento-liquidación, casi todo el tiempo son colecciones como la que acabo de mencionar, yo creo que le va a encantar.



Por otro lado, mi hijo ya tuvo varicela.. no habia escrito nada sobre eso pero pues para que lo sepan, el CEO de nuestra organización ya es inmune a la varicela común...; ahora ahi les va una mia.



Hace dos días sali a jugar futbol con mi hijo al callejon de enseguida de la casa, después de unos cuantos tiros, a mi futbolista estrella se le hizo suficiente y se fué a jugar con sus amiguitos vecinos, a quienes el futbol; a las 12 del medio día tampoco se les hacía muy atractivo que digamos. Quedome solo con el balón y la pared, asi es que recordando buenos tiempos, me puse a "chutar" yo solo. En un momento de suma emoción, que le pego apenas abajito al balón y me vuelo la barda. Ágil como soy, me trepo a la barda de una vecina y de ahi a la barda que nos separa del terreno valdio de atrás, cuidando de no hacerme daño con las navajas que tiene la barda. Me pongo de pié sobre ella y digo... mmmm... yo creo que si me puedo tirar, al cabo que es tierrita allá abajo y la altura no es mucha. 2 metros SI ES MUCHO. Me tiro, el aire golpea mi cara, mis brazos se abren como queriendo detener lo inevitable. Caigo en seco sobre mis pies, el derecho dijo "YES" el izquierdo dijo "OOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHHHH!!!!!" quedo incado y caigo de espaldas gritando hacia dentro, para que mi hijo no se fuera a asustar. Varios mintos para recuperar el aliento y hacer un recuento de los daños. Tobillo muy adolorido y la palma del pié incapáz de apollarse sobre nada. Lentamente me dirijo hacia donde esta el balón, cojeando, lo lanzo al patio de nuestra casa y emprendo el camino de regreso paso a paso, con mucho cuidado. Aun con todo el dolor, me detengo en la tiendita de la esquina a tomarme un gatorade (para el susto).



Llego a casa y mi esposa me pregunta "que te paso"; el resto de la tarde la paso sentado, con una venda y hielo en el tobillo. Dolor, mucho dolor. Por la tarde, es cumpleaños de mi sobrinita Melanie, mi hermano organiza una carne asada. Brincando sobre un pie llego a la reunion y disfruto de unos ricos tacos que no me iba a perder por nada. Al final de la reunion mi papá me trae de vuelta a casa (mi hermano y yo vivimos a 3 casas de distancia) y con pomada de la abeja me trabaja arduamente el tobillo. Yo grito, rio, me retuerzo...; me deja tirado frente a la TV con la vista nublada por las lagrimas que quisieron salir pero no las deje... soy machito y me aguanto. Llega mi esposa y le cuento lo sucedido, me dice que por eso no se venia, no queria escuchar mis rebuznidos.



Dos dias despues, ya estoy caminando, puedo subir y bajar escaleras, meter el clotch del carro y casi casi hacer todo con mi pie de nuevo. Me duele un poco en la planta al pisar, creo que traigo moretones internos.... o me los imagino.;



Como seria traer moretones internos en el alma? Ese será material de otro post. Por lo pronto, mi piecito va en recuperación.





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: