martes, marzo 27

Blog

Ayer durante la clase de computacion en la Universidad, les pedí a los muchachos que crearan su propio blog durante esta semana. Algunos mostraron resistencia puesto que, como en todos los casos,  tendemos a resistir lo que no conocemos o representa un trabajo extra por nuestra parte.



Yo quiero comentar sobre mi experiencia personal al compartir contigo mi querido lector, tanto de mi vida durante este tiempo asi como de lo que me he encontrado por ahi y merece la pena publicarse. He disfrutado mucho de poder escribir estas experiencias, me han nutrido los comentarios de personas que ocasionalmente pasan por aqui y encuentran algo que les gusta, me encanta festejar en mi blog cuando ganan las chivas, cuando mi hijo aprende algo nuevo, cuando hay algun nuevo evento importante, cuando me siento feliz, cuando me siento triste, en fin, tengo el auditorio abierto para cuando quiera compartir algo... lo que sea...  puedo venir y hacerlo. 



Confio en que algunos de los muchachos van a disfrutar de esta experiencia si le encuentran el lado atractivo, se por experiencia que a algunos de ellos se les da lo de escribir asi es que estare al pendiente de sus blogs para aprender un poco más de ellos. Debo decir que en este tiempo que hemos compartido me han enseñado tanto. Me contagio de su energía y eso no tiene precio. 



Por cierto...  cambiando drásticamente de tema. Sabes lo que es Xango?  Espera noticias muy pronto...





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: