viernes, febrero 23

Telemarketing

Estos dias he estado muy involucrado en las operaciones del departamento de telemarketing de mi negocio. Es divertido ver como los chavos, a pesar de su corta edad y minima experiencia en los negocios, estan dispuestos a seguir instrucciones con tal de obtener un resultado economico.. osea CASH.



No cabe duda que con el paso del tiempo, vamos construyendo nuestros paradigmas y prejuicios que, en algunas ocasiones se convierten en creencias limitantes.



Dado que la labor de telemarketing es contactar a personas por telefono para concertar una cita con uno de nuestros asesores, deben seguir un dialogo definido y probado, que para algunas personas puede sonar extraño, agresivo o incluso incomodo. Hice una prueba y le pedi a personas adultas, hombres de negocios, con experiencia en el campo de las ventas, que hicieran algunas llamadas y el resultado fue que se sintieron bastante incomodos siguiendo el dialogo tal cual. Tambien note que prejuiciaban a las personas al otro lado de la linea.



Tambien me doy cuenta que esta chamba es cuestion de vencer la estadistica. Luego reporto mas... sera interesante ver el desarrollo de este proyecto bajo este esquema de usar al telemarketing. Creo que hemos encontrado una linea de negocios que esta subexplotada en la region.





powered by performancing firefox

No hay comentarios.: