lunes, febrero 12

Que cosas tiene la vida.

Nuevos proyectos han llegado a mi vida con este año 2007. Una clase de matemáticas en la Universidad, una sociedad en la empresa FirmePlus.



Hoy regrese los examenes revisados de los muchachos de la clase de matemáticas. Me llena de emoción pensar que estoy impactando la vida de estos jovenes en alguna forma, por que en muchos de ellos se ve el hambre de triunfar. Me reflejo cuando estaba en la carrera yo, y cómo eran esos días de escuela, tareas, desveladas, salidas a pasear, cenas y demás. Experiencias que hay que atesorar en la vida.



Ahorita estoy poniendo en marcha el departamento de telemarketing de la empresa. Una herramienta fuerte que necesitamos desarrollar con el fin de entrar en contacto con muchas mas personas en esta ciudad.



Me gusta pensar en todas las vidas que vamos a tocar por medio de este producto, que de alguna forma estamos ayudandoles a construir su patrimonio para el futuro.



Bueno, demasiado de esas cosas... luego regreso con algo más cómico que contar.





powered by performancing firefox

1 comentario:

De las Cosas Divertidas de la Vida dijo...

Hola Moroni, me encanta saber que somos colegas y de la misma institucion, creeme que me encantara pasarte todos los tips que tengo.. pero dame tu direccion, porque te he escrito y creo que no te ha llegado nada... Por otro lado, si a alguien recuerdo con hambre de aprender es a ti, siempre te admire mucho y aun lo sigo haciendo... Recuerda que ahora dejaras huella en los jovenes y ellos en ti...
Suerte con la creacion del depto. es uno de los principales y el que logra el impacto en el mercado... nos vemos.. un saludo