sábado, abril 25

INFLUENZA ... la pandemia del 2009?

Toda esta semana hemos visto en los distintos medios de comunicacion que brotó una epidemia de Influenza en la Ciudad de México.

El Jueves pasado a mi me dio una gripe muy molesta que para el Viernes ya se habia tornado en infección que me causo fiebre repentina y bastante alta, 39 grados inclusive. Mi esposa me llevó al doctor y me recetaron unas inyecciones que valientemente ella misma me aplicó. Junto con unas perlitas verdes que inhibieron mi tos y no se que mas para que no me molestara tanto el flujo nasal pude dormir y descansar durante el fin de semana. Para el domingo ya tenia en mi boca los efectos post-fiebre: aftas o como les decimos comúnmente: fuegos.

El lunes empezó a toser mi esposa, que por su condición de embarazo no debe tomar medicamentos. A pesar de los cuidados que procuramos tener para no contagiarla, finalmente cayó enferma y para el Miercoles era mi hijo quien ahora tenia moquitos y algo de tos.

Sinceramente, me preocupé cuando vi en las noticias todo esto de la influenza y yo con tanta enfermedad en casa.

Afortunadamente ya vamos de salida, y aunque el virus que nos atacó fue fuerte y dificil de erradicar, aprendimos a valorar mucho nuestra salud, definitivamente es facil olvidar lo frágiles que somos asi como lo bendecidos que somos cuando nos mantenemos con buen estado físico.

Entre los nuevos aprendizajes que obtuvimos esta semana puedo mencionar el uso de las gotitas de estracto de propoleo. Mezcla 10 gotitas con medio vaso de jugo y tomalo al menos 1 vez al día. Sus beneficios pueden ser consultados aqui

Tendremos que ver como evoluciona esto de la epidemia en el centro del pais, cuidarnos todos y mantenernos en la mejor salud que nos sea posible.

Es noche ya, estoy esperando que mis papás traigan a mi hijo de una tarde de paseo. Se atrevieron los muy valientes a llevarse a mis 3 sobrinitas y a mi hijo a la EXPO GAN Sonora 2009, no me cabe la menor duda que se la deben haber pasado genial y que van a caer rendidos ahorita. TODOS, nietos y abuelitos por igual. Reportaré mañana con lo que me cuente mi hijo ... le hice varios encargos a ver si los cumple.

Por lo pronto, cambio y fuera....

No hay comentarios.: