sábado, julio 4

GTD en la vida de un Agente de Seguros

Hace un par de semanas tuve una entrevista bastante edificante con un cuate que conocí por Twitter. Ejecutivo de alto nivel el chavo estuvo dispuesto a reunirse bien tempra un sabado con su servilleta para platicar sobre un "modus vivendi" para los trabajadores del conocimiento llamado "Getting Things Done"

Pues tengo desde entonces documentándome al respecto, leyendo el libro e implementado algunas de las técnicas en mi día a día.

Lo que quiero compartir aqui en las futuras contribuciones es el efecto que tenga el SER y HACER las cosas que hace un Knowledge Worker con GTD plenamente implementado en mi actividad como Agente de Seguros. Dicho sea de paso, GTD le pega a todo lo que haces, todos tus roles sean los que sean... asi es que de pasadita podré comentar sobre los efectos en mi familia, mis clientes de asesoría y sobre todo, sobre la personita que esto escribe.


1 comentario:

ferhmo dijo...

Me interesa platicar con el cuate ese. Saludos.