miércoles, julio 29

Conociendo a Wordpress

Que bonito se ve que en un blog de blogspot.com se hable de Wordpress no? El caso es que en el trabajo nos van a desarrollar un portal para clientes basado en Wordpress y eso es algo que yo no he usado hasta el momento. Entonces quiero aprender lo que sea necesario aprender de esta plataforma para usarla como gestor de contenido (aguas con el "gestor"!)

Esto lo escribo mientras espero a un nuevo amigo en el Starbucks Morelos, quedamos de hechar la platicada y de pasada me mostraría sus talentos en la configuración del susodicho CM.

Tambien estoy esperando que aparezco algo brillante en el cielo, checando las noticias esta tarde me tropecé con la nota de que en el cielo sería visible a simple vista por unos minutos la nave espacial Endeavour y la Estacion Espacial Internacional, cosa que hasta este momento nomas no se ha visto nada claro. La nota la podés ver aqui

Para redondear la nota con un comentario sobre mi area de influencia actual: las finanzas personales, quiero compartir la historia que un profesionista trabajador compartió con el público general acerca de su pensión que, después de muchos años de trabajo y esfuerzo, esta "disfrutando" ahora en su retiro. En serio, si hacemos algo adicional y a manera personal para garantizar un retiro digno, las Afores y los sistemas de pensiones actuales no nos lo van a dar, PUNTO.

Sigo esperando a mis amigos y aprovecho para algunas lecturas en mi Google Reader... SE INCREIBLE.

No hay comentarios.: