domingo, septiembre 6

Ya no soi tunovio

Hoy me encuentro con esta imagen de una carta que le hizo mi hijo a una amiguita de su grupo que, supuestamente y creo que durante el horario de la mañana, es novia de mi hijin. Digo que durante el turno matutino por que parte del juego de estos niños es que la susodicha diva tiene varios galanes.

Bueno, pues de vuelta a la carta. Hace días, sin que sus papas supieramos, le hizo una carta de "rompimiento". La imagen representa un corazón roto, yo desonozco el contenido de la carta pero para rematar, le escribió una nota por fuera.

Traduzco el texto para aquellos que no sepan leer Español-de-un-niño-de-6-años: "Fernanda, ya no soy tu novio. Si quieres volver conmigo avisame".

Curiosidades verdad? Tu cómo te diste cuenta de que tus hijos andaban de juguetones a los novios y novias?

1 comentario:

Sylveth dijo...

aaahh!!! mi sobrinoooooo!! que miedo cuando Suri ande con eso!! jajaja