lunes, junio 21

De visita en Santo Domingo

Hoy en la madrugada, despues de mas de 12 hrs de viaje por retrasos de vuelos y fallas mecanicas de aviones, llegamos Michael Hanna y yo a la bonita tierra de Republica Dominicana en el Caribe. Estamos aqui con la consigna de ensamblar, configurar y poner a funcionar una antena para servicio de enlaces satelitales para la empresa que trabajo.

Santo Domingo es una zona "en desarrollo" como les gusta decir a los politicos cuando se refieren al Mexico de hoy... acaban de pasar elecciones presiendiales y se nota el ambiente inestable en la economia y la industria. En las ultimas semanas de tener un tipo de cambio de 35 pesos dominicanos x dolar, ahorita anda en 48... (les recuerda a algo ? salidas? 94? error de diciembre?)

Bueno, el detalle es que ahorita ya andamos como zombies, son las 5 pm aqui, hemos trabajado afuera la mayor parte del dia, y aunque el clima se porto bondadoso al nublarse, hemos sudado mucho por la humedad del ambiente. Estamos por finalizar nuestra tarea de hoy y dirigirnos al hotel (que es un beach resort all-inclusive) para cenar rico (nos lo merecemos) y descansar al menos 8 horas continuas (por fin!).

saludos a los que lean este mensaje desde la bella tierra de Santo Domingo - que tengan bonito dia.

No hay comentarios.: