jueves, junio 24

SDQ

Sigo en Santo Domingo, el avance de la instalacion de la antena esta al 50% por que estamos esperando ciertas partes escenciales para poder concluir con la construccion de la parabola, y terminar la instalacion. Sin embargo, hemos pasado unos dias de muy buena actividad y merecido descanso en el hotel all-inclusive. Mi amigo Michael es muy bueno para los futbolitos, cada noche jugamos un par de partidos y siempre me gana y por muchos goles, aparte de que dice que confirme va inginriendo mas y mas cerveza, mas confianza le agarra al juego. Ayer casi lo hago bailar, durante el show que presenta el hotel con sus animadores, invitaron a huespedes a aprender a bailar Merengue, le dije a Michael " vamos! para que aprendas a bailar algo y le enseñes a tu esposa cuando regreses a casa" pero nomas no... creo que necesita unas 6 cervezas mas para llegar al punto en el que se crea un coreografo de Gloria Estefan y quieran bailar cual ritmo le toquen... jajajajaja.

Por mi parte, voy a retrazar mi regreso a casa un par de dias por que el otro compañero que venia (Allen) tiene a su hija en el hospital entonces me quedo yo a cubrir sus asignaciones. Espero que con esto me de tiempo el domingo de pasar al menos la mañana tomando el sol y bañarme en la playa, que hasta ahora no hemos podido hacer. Salimos del hotel a las 8:30 am y regresamos como a las 7:30 pm, por lo que nos perdemos todas las actividades recreativas-acuaticas que el hotel tiene organizadas (acua-aerobics, waterpolo, buceo, etc).

Algo que he aprendido aqui es que documentar las cosas que nos asignan es MUY importante, por que me he dado cuenta que varias asignaciones que se le dieron a unos compañeros hace mucho tiempo, no se cumplieron o se cumplieron parcialmente por no verificar bien toda la documentacion y llevar un registro detallado de lo que se hace. En este caso, PIEZAS, ya estando aqui con la construccion nos han salido una lista de faltantes de piezas, cables, conectores, etc. Que de haber revisado bien la lista de materiales, ya estarian aqui hace mucho y no tendriamos retrazo alguno. :(

No hay comentarios.: