martes, junio 1

Toluca vs Guadalajara

Oh si! podran decir lo que quieran del arbitraje del partido de vuelta entre el enchilado Atlante y mis chivitas, de todas formas pasamos!!!! y eso es lo que cuenta - aparte de que los goles fueron legitimos y bien ejecutados, nada de un penal regalado ni nada de eso... asi es que este Jueves 3 de Junio a las 17 horas estare en la casa de ustedes con mi botana y un refresco bien frio listo para ver el primer encuentro entre los rojos del toluca y las rayadas del guadalajara. Tengo sentimientos encontrados por que tambien me gusta el Toluca, pero en definitiva, de estos dos .. ARRIBA LAS CHIVAS!

El domingo fue un dia especial para nuestra familia, para aquellos que sean miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias o que conozcan un poco de ella, les comento que mi hermano Omer llego a la edad de 12 años y pudo recibir el sacerdocio de Aarón en el oficio de Diácono. Por la tarde estuvimos en casa de mis papas y mi hermanito me invito a jugar gamecube con él... pues le pegue una recia en su propio juego que hasta se mareo y tuvimos que dejar de jugar. Que bueno soy que barbaro...

Tambien les comento que un amigo que vive en EU recibió una oferta de trabajo para ir a hacer algo muy parecido a lo que esta haciendo ahorita (satelites y telecomunicaciones) y que le pagarian MMMMUUUUUYYYYYY BBBIIIIEEEENNNN, sin embargo, hay un pequeño inconveniente, el trabajo es en Baghdad, Iraq. Asi es, lo mismo pense yo ... lo unico que le dije fue "si aceptas, nomas no quiero ver un video donde te esten cortando la cabeza"....

No hay comentarios.: