lunes, febrero 13

Dia de hacer el amor y la amistad....

Recibi un correo donde me hacian 4 preguntas que quiero compartir con ustedes:

Tu cómo celebras el 14 de Febrero?

Qué es lo más chistoso que te ha pasado en un día como este?

Qué es lo más ocurrente que haz hecho como regalo en un 14 de Febrero?

Qué es lo más romantico que te han regalado?

Son preguntas dificiles de contestar si no haz valorado cada instante que pasa de tu vida, es bien importante que lleves algun tipo de registro donde, al mirar atras, puedas reaprender todas las lecciones ya aprendidas, revivir las emociones ya vividas y sonreir o derramar una lagrima ya derramada. Me encanta recordar, me gusta más disfrutar el presente y me emociona visualizar el futuro, sin embargo, como bien dicen por alli... si te pasas la vida viendo hacia el pasado, el futuro te va a agarrar... por decirlo de alguna forma, en posición débil. jejeje... debo mantener la lectura para todas las audiencias.

Te invito a que dejes en un comentario una breve respuesta a 1, 2 o todas las preguntas arriba expuestas. Yo esperaré a que termine este 14 de Febrero para contestar, por que tal vez sea hoy cuando reciba mi regalo más romantico ... hasta ahora.

Lo cierto es que mi corazón esta feliz y quiere enviar un poco de esa felicidad al tuyo... me dejas?

Abrazo de oso, como dice una querida amiga...

No hay comentarios.: