miércoles, febrero 15

Format C:

Ayer me avente a formatiar mi maquina y reinstalar todos los programas. PERDI MUCHA INFORMACION POR NO PREVEER QUE MI DISCO DURO ESTABA ENCRIPTADO!!!!!

Segun yo respalde toda la informacion critica en otro disco duro, a final de cuentas me quede solo con mis respaldos de la ultima semana y de solo algunos folders criticos. Lo que son fotos, musica, archivos creados recientemente y el respaldo de todo mi correo de los ultimos 2 anios... GONE.

Bueno, este post es meramente informativo y para que te haga reflexionar de que la informacion que consideras tan valiosa en tu compu, puede perderse en un abrir y cerrar de ojos. Mi consejo: respalda, y prueba esos respaldos con regularidad.

Sigo reinstalando mis programas para tener mi compu lo mas cercana a como la tenia ayer

No hay comentarios.: