martes, febrero 28

Fantasmas del pasado

Hable hoy con una persona con la que hace mucho que no hablaba y me trajo recuerdos muy hermosos. No cabe duda que cada experiencia y persona que tocamos de alguna forma con nuestra existencia deja huella en ti y tu en ella.

Hoy deseo compartir contigo querido y unico lector, el Decreto del Club de los Optimistas:

Me prometo a mi mismo:
Ser tan fuerte que nada pueda pertubar mi paz mental.
Hablar de salud, felicidad y prosperidad con cada persona con la que me encuentre.
Hacer sentir a todos mis amigos que hay en ellos algo de valor.
Contemplar el lado iluminado de las cosas y hacer que su optimismo sea cierto.
Pensar solo lo mejor, trabajar solo para lo mejor y esperar solo lo mejor.
Ser tan entusiasta acerca del exito de los demas como lo soy acerca del mio.
Olvidar los errores del pasado y presionar para alcanzar mayores logros en el futuro.
Mostrar un porte alegre en cada momento y dirigir una sonrisa a todas las personas que conozca.
Ser demasiado esplendido para preocuparme, demasiado noble para enfadarme, demasiado fuerte para sentir temor y demasiado feliz para permitir la presencia de problemas.

Al recordar todo eso bueno que aprendi junto con esta persona, me doy cuenta que, si uno se lo propone, en realidad puede ir en una espiral edificante, paso a paso, dia a dia ... hacia una mejora continua, PERO ES BIEN IMPORTANTE TENER UN PROPOSITO CLARO ... un por qué o mas bien, un para qué.

Por hoy es todo, luego le seguimos, si Dios me sigue concediendo vida y si todavia hay interné... que tengas excelente día.

No hay comentarios.: