sábado, mayo 20

Juarez v 1.0

Hoy escribo esto desde el lobby del hotel Hilton Garden en Cd Juarez mientras arreglan mi habitación. Estoy aqui por una asignación del trabajo combinado con unos objetivos de expandir mi propio negocio por esta tierra industrial.

Cumplamos lo que decimos,  en posts pasados dije que escribiría sobre la importancia de cambiar la programación interna para que nos impulse hacia nuestros objetivos.

En el capítulo 10 de su libro "Los Principios del Éxito" Jack Canfield escribe: " Muchos van por la vida con el freno de emergencia puesto. Se aferran a las imágenes negativas que tienen de ellos mismos o sufren los efectos de duras experiencias que aún no han podido superar. Permanecen dentro de una zona de confort que ellos mismos se han creado. Tienen ideas erróneas sobre la realidad o sentimientos de culpa y falta de confianza en sí mismos. Además, cuando intentan alcanzar sus metas - por mucho que se esfuercen - las imágenes negativas y las zonas de confort preprogramadas siempre terminan anulando sus buenas intenciones.

SALGA DE SU ZONA DE CONFORT :

Considere su zona de confort como una prisión en la que vive, una prisión que, en gran medida, usted mismo se ha creado. Consiste en una seria de No puedo, Debo, No debo y otros conceptos infundados, producto de los pensamientos y decisiones negativas que ha acumulado y fomentado a lo largo de la vida. Tal vez ha sido inclusive entrenado a autolimitarse."

--- Es aqui donde entra lo que comente en mi post anterior de que tenemos un sistema operativo cargado por medio del cual tomamos decisiones, hacemos o dejamos de hacer ciertas cosas en la vida. Cuando empiezas a cambiar esos conceptos de tu programación interna es entonces cuando empiezan a cambiar los resultados. SI AHORITA NO ESTAS OBTENIENDO TODOS LOS RESULTADOS QUE TE CREES QUE TE MERECES O ESTAS BUSCANDO, necesitas probar algun cambio en al menos una parte de tu sistema operativo interno. termino con la siguiente frase que considero muy poderosa cuando reflexionas un poco sobre su significado:

LOS PROBLEMAS IMPORTANTES QUE ENFRENTAMOS NO PODRÁN RESOLVERSE CON IDEAS DEL MISMO NIVEL DE LAS QUE LOS ORIGINARON.

Albert Einstein


No hay comentarios.: