martes, mayo 16

Reinstalando Sistema Operativo


Ayer recibí una nueva computadora en el trabajo como herramienta para mis funciones, muy emocionado procedi con soporte técnico para que le instalara el antivirus y otros programas requeridos por politica interna de seguridad. Cual sería mis sorpresa que me regresan la computadora inservivible, que algo habia salido mal y que hacía falta reinstalar todo el sistema operativo mejor. Me di a la tarea de hacer la reinstalacion tras la cual obviamente perdí algunas de las aplicaciones que venían por default con el equipo. Después de varias horas de trabajo, la computadora es nuevamente operacional y ya tiene cargadas al menos las aplicaciones que yo necesito (la mayoría de ellas), a ver con que sale ahora que le querramos instalar el antivirus nuevamente.


Por la noche asistí a un evento de mi negocio en donde se habló un poco sobre el tema de la programación interna que cada uno de nosotros traemos, que se ha venido formando desde la infancia con la serie de eventos a los que nos hemos visto expuestos asi como a la información que nuestro cerebro ha recibido. En su libro "Los Principios del Éxito", Jack Canfield explica algo sobre esta programación, a la cual yo me referiré como nuestro sistema operativo personal. Comenta que si en este momento, no estas teniendo los resultados que te gustaría tener en cualquier plano de tu vida (profesional, relaciones, económico, social, físico, etc) que procedas a hacer una reinstalación de tu sistema operativo, usando una mejor y nueva versión. El show aqui es: Cómo le hago para reinstalarme el sistema operativo? No es como que me inserto un CD y ya verdad? (por favor, no vaya a tratar esto de insertarse un CD por ninguno de los orificios naturales de su cuerpo) y la otra, Cómo se que el nuevo sistema operativo que estoy reinstalando, es mejor que el anterior?

En mi siguiente post voy a elaborar más sobre este tema y transcribir parte de lo que he leido en este libro, enriquecido o emprobrecido (depende de tu punto de vista) con mis comentarios y experiencia personales.

Por lo pronto te dejo con la siguiente reflexión que me ha resultado muy poderosa: Si sigo haciendome caso a mi mismo, capaz y termino como yo. Si sigo haciendo lo mismo, por que habría de esperar resultados diferentes?

Hasta pronto querido lector -

No hay comentarios.: