martes, mayo 16

Performancing

Como ya viste en el post anterior, estoy reinstalando muchas de las aplicaciones que necesito en mi computadora. Al instalar Firefox que es un navegador ampliamente recomendado por el que esto escribe,  me tope con un pequeño aditamento  que se llama Performancing, el cual te permite escribir y postear en tu blog directamente desde firefox sin tener que ir hasta tu pagina y todo el show. Me gusto la herramienta, creo que esto me dara la facilidad de mandar un nuevo mensaje cada vez que me encuentre algo digno de mencionar por la red o cuando me llegue un email que valga la pena compartir contigo.

Se que tengo pendiente escribir sobre lo del cambio de sistema operativo en nuestra cabecita, apenas voy a releer lo del capítulo del libro y entonces lo comparto contigo, no os desespereis, que de cualquier forma creo que pasan varias semanas antes de que te vuelvas a parar por aqui ...  ;)

No hay comentarios.: