lunes, noviembre 13

Me cambie a blogger-beta

Hoy al tratar de postear algo en mi blog me sale la invitación a que lo migre a la nueva version de blogger. Acepto y hago el cambio, espero que no se pierda toda la información que de alguna forma y con el pasar del tiempo se ha ido acumulando en este cyber espacio.

Tengo que contarte querido lector que ya abrí mi oficina! Me hacia falta un espacio donde realizar mas actividades productivas, tomamos la decision mi socia mayoritaria y yo y rentamos una casa para usarla como oficina. Fué toda una aventura equipar el local, comprar los muebles, encargar las persianas y luego armar los escritorios ... estuvo bastante arduo el arranque pero ya estamos 90% instalados. Ya estoy haciendo algunas citas aqui y eso me gusta. El nombre bajo el cual estaremos operando: IDEA GRUPO EMPRESARIAL. Nuestro logo.

Ahora te cuento que este miercoles viajaremos mi querida esposita y tu servidor a Monterrey para atender un asunto personal muy importante. Será un viaje relámpago pues regresamos al siguiente día. Me encanta la idea de viajar como novios, llevar a mi esposa a lugares que yo he conocido por mis viajes de trabajo a Monterrey, caminar con ella por la macro, ir a mirolear a la plaza en Morelos, irnos de shopping al mall en Galerias o en Valle Oriente, cenar en el Italianísimo y recorrer las congestionadas calles de Monterrey en hora pico... todo lo vamos a disfrutar estoy seguro y nos va a encantar.

Es temporada en que la comunidad a mi alrededor empieza con gripitas y gripotas, algún virus nuevo se me pegó y ando con dolor de garganta, ya estoy tomando mis refuerzos de vitamina C, Ajo concentrado con sus respectivas cucharadas de miel con propoleo y limon. No quiero meter antibiótico, quiero que mi cuerpo desarrolle las defensas y le gane a este virulitus canijo.

Mi amiga Verito escribió algo muy peculiar sobre la música. Yo siempre ando ambientado, si no es con música, de seguro es con alguno de los CD del sistema de entrenamiento empresarial al que estoy inscrito. Te invito a que leas lo que escribio y des tu opinión. Checa su blog aqui.

Yo te dejo con la siguiente reflexión: Lo que es popular no siempre es correcto, lo que es correcto no siempre es popular. Que tengas un excelente inico de semana!

1 comentario:

De las Cosas Divertidas de la Vida dijo...

Estimado Moroni, Muchas Felicidades por el nacimiento detu segundo hijo, la creacion de una empresa siempre es exitante, y el animo de un inicio es el que debe de perdurar toda la vida del mismo. Sigue asi, y con tus estrategias de negocios, veras a tu pequeño como un gran y maravillos adulto independiente.
Suerte!!!