miércoles, diciembre 13

Encuentra un ala bajo la cual puedas volar.

Cuando veas a unos patos volando en formación V recuerda esto. El que va en la punta va marcando el ritmo, el paso por así decirlo, va cortando el viento y facilitando el vuelo al resto de sus compañeros.

El título de este post va relacionado con el hecho de que en la vida, debemos encontrar un "rol-model" a quien emular para lograr nuestros objetivos. Yo recuerdo mis intentos por saltar cada vez más alto para poder volar como Michael Jordan, por que me inspiraba su forma de jubar al basket ball. Hoy quiero compartir contigo la pagina de la persona que en muchos sentidos se ha convertido un modelo a seguir para el que esto escribe. Empresario exitoso, con varios negocios desarrollados simultaneamente, en varias regiones del pais y hasta en el extranjero, padre de familia comprometido con sus valores y muy estimado amigo, visitalo y verás por qué digo lo que digo. Su pagina esta aqui

Ayer concluyo una etapa más de mi vida al presentar el examen profesional para el grado de Maestro en Competitividad Organizacional --- hasta se oye chido el titulo ---. Con esto llego a un nivel de preparación que crea un compromiso en mi de poner en práctica todos estos conocimientos adquiridos para producir prosperidad, primero para mi familia y luego para todo el que se deje ayudar. Fué placentero cerrar este ciclo con éxito al lado de mi esposa y mi hijo que me acompañaron en la toma de protesta. Se me puso la carne de gallina cuando lei en voz alta el compromiso de luchar por el bienestar de mi México, de mi comunidad y mi familia.

Ya me gradué con mención honorífica de la maestría... ahora quiero enfocarme en ganarme la mención honorífica en la carrera de la vida.

1 comentario:

De las Cosas Divertidas de la Vida dijo...

Muchas Felicidades Moroni Edu!!!!! Que satisfaccion debes de sentir haber cerrado un ciclo mas en tu vida profesional, sigue asi. Suerte!!!!!