martes, diciembre 19

Momentos de reflexión

Quizas sea por que mi reserva económica en estos momento no esta en capacidad de soportar tanto golpe por las compras decembrinas o simplemente por que algo en mis paradigmas ha cambiado con el pasar del tiempo, en estos días de diciembre en los que la mayoría de la gente anda alborotada con el santoclós, las compras para la cena de navidad, algunos incluso abasteciendo sus bodegas de bebidas de todo tipo, yo me he dado tiempo para reflexionar sobre lo que ha sido el 2006 para mi y mi familia.

Un año de cambios radicales, dejar atras una historia de mas de 9 años para dedicarme a lo mio 100%, terminar el ciclo de la maestría, ver nacer a dos sobrinitas, el inicio de nuestro hijo en el kinder y todo lo que eso conlleva, un viaje a Vallarta que nos dimos como familia, empezar a dar clases en la Universidad, en fin .. muchas cosas que, al darme tiempo de recapitular, me doy cuenta que he sido enormemente bendecido por Nuestro Padre Celestial. Siento un espíritu de agradecimiento por cada experiencia, por el aprendizaje que cada una deja en mi.

Antes decía " a ver que nos depara el año nuevo ", hoy se con toda certeza que lo que venga en el año nuevo depende solo de mi, tengo en mis manos el poder hacer de este 2007 el mejor año de mi vida. A pesar del gobierno, del clima, de la falta de agua en mi ciudad, del polvo que cubre toda la ciudad cada mañana, de la operación Michoacan... de todo eso que sucede a nuestro alrededor, yo tengo el control de mi futuro, yo elijo como reaccionar ante los retos que se que vendrán, y estoy decidido a hacer lo que este de mi parte para crecer como persona, en el camino, ayudarle a otros a crecer tambien ante sus retos personales y se, confio plenamente, que al hacerlo todo estará bien.

Se cierra un capitulo más entonces al despedir el 2006, tenemos todos la oportunidad de empezar a escribir una nueva historia en este 2007. Como van a ser las paginas de tu libro personal? qué colores vas a utilizar para iluminar tu vida? a cuantas personas vas a ayudar? Te invito a que, en medio de todo este relajo de posadas, cenas familiares, compras, brindis y demás, te tomes un tiempo para reflexionar. No olvides ponerle un plan de acción a tus metas, a escribirlas y ponerles fecha ... si no lo haces, no pasan de ser un bonito deseo.

Feliz navidad y que el 2007 este lleno del éxito que tu te puedas creer.

No hay comentarios.: