jueves, abril 9

2 entradas en un año?

Hace cuando tiempo que no venias a leerme? Quizas el mismo tiempo que yo no venia a escribir algo por aqui? Me acabo de dar cuenta de un dato muy curioso y voy a iniciar un proceso de investigación interna para determinar el por qué.

Desde que inició este espacio en la red en el 2004, he hecho diversas contribuciones, escribo sobre cosas interesantes como los partidos de las chivas y luego de otras no tanto como el efecto pigmaleon, pero de alguna forma me mantenia aportando registros a este blog que poco a poco ha ido creciendo y ahora en cierta manera, representa una parte de mi que deja huella en la red de redes.

Lo curioso es que en todo el 2008 solo hice dos aportaciones, y tristemente, carentes de cualquier contenido digno de ir a leerlas de nuevo ... no, por favor... no vayas, no des click en los posts viejitos del 2008 ... ah que carambas... te dije que no! pero no lo resistes verdad? ya fuiste y ya confirmaste que efectivamente, el autor de este espacio deberia borrarlas y ahorrarse el espacio ... pero si lo hago, dejaría todo UN año sin ninguna aportacion! todo el 2008 sin haber venido a pisar MI espacio?

Lo someto a votación:

Los que esten a favor que deje las unicas dos entradas de todo el 2008 y continue con mis aportaciones de aqui en adelante, den click aqui

Los que esten a favor de que borre esas dos entradas y continue como si nada hubiera pasado, den click aqui

Los que no tengan ninguna preferencia y les de igual, incluso que ni les importe si vuelvo a escribir algo en este espacio, den click aqui

Los que no quieran dar click en ningun lado, den click aqui

Dicho lo anterior, creo que buscare temas divertidos para este 2009 que ya va bastante encaminado... de hecho, YA ESTAMOS EN SEMANA SANTA! y mi ciudad, entre las Memobrigadas, la colecta de la cruz roja, el nuevo distribuidor vial, la crisis que no es crisis y la reciente visita al centro ecológico, tengo bastantes cosas que contar... AH POR CIERTO ... ESTAMOS EMBARAZADOS.


Hasta la proxima!

1 comentario:

irma dijo...

yo di click a favor de que dejes las unicas 2 entradas del 2008 y continues con tus aportaciones de aqui en adelante:) pues sea lo que sea que hayas escrito, refleja un poco de ti y de lo que pasaste en el 2008.
cuidate amigo.....