viernes, enero 23

Arranca el fin de semana -
Tengo todo listo para ir a Hermosillo este lunes, estare por mi tierra una semana trabajando en un proyecto del trabajo. Me emociona aprender cosas nuevas, y adquirir nuevos retos, eso va a ser muy interesante.

Llevamos a nuestro hijo al doctor para su chequeo y para pedir consejo sobre que hacer para que este mañoso acepte la leche de fórmula, por que hasta el momento sigue con pura leche materna combinada con un poco de papillas. Pues nos dieron su dieta ya de sólidos tres veces al dia para que empiece a agarrar un horario de comidas, y que probemos con una fórmula que tiene un saborsito como dulce.. ayer probamos y como que si la aceptó de buena gana, aunque no tomo mucho volumen, iremos tratando poco a poco.

Parece que siempre si se va a hacer lo del traspaso de la casita - nos llamo el primer cliente que se habia mostrado interesado y nos dijo que era cuestion de que le terminen de pagar la venta que él hizo de su casa para poder darnos lo que nos toca y traspasar el crédito. Asi es que seguimos con nuestros planes de irnos a Hermosillo a mas tardar para Marzo de este año. Como que todavia no me cae bien el veinte pero ahi vamos.

No hay comentarios.: