sábado, enero 17

Sabadito lindo! Ahorita ando platicando con un chavo de Monterrey (Alvaro Garay) para encargarnos de unos pendientes de la chamba, y dado el area en el que me desemvuelvo, el fin de semana es el unico y mejor momento para aplicar cambios, hacer pruebas, dar mantenimiento, etc etc etc... Esto no significa que no disfrute los fines de semana, al contrario! les saco mas jugo ...

Hoy habrá juegos de futbol en la tele, a ver si nos aventamos uno mi esposa y yo (no sean mal pensados... un juego!). Le admiro eso a mi querida esposa, que le gusta sentarse ver deportes conmigo, ya sea un juego de basket, fut, futbol americano, o hasta beisbol, ella los disfruta tanto como yo, lo curioso es que en el caso del soccer, nos gusta festejar los goles de ambos equipos .. asi le emoción es mas constante.

Voy a tratar de editar el template de la pagina para poder meter unos links a un album fotografico online, para poder compartir mis experiencias con imagenes tambien. Tengo fotos de mi viaje a Guatemala, de una visita a la ciudad de Santo Domingo, el embarazo y nacimiento de nuestro bebe, de los viajes que hemos hecho a Hermosillo, Son para visitar a nuestros familiares, y fin ... esperen eso muy pronto por aqui.

Bueno, creo que es tiempo de darle un poco a la chamba - nos leemos después, aunque se que en este preciso momento nadie estará leyendo mi blog.. jajajajaja!

No hay comentarios.: