domingo, enero 18

Chivas 1 - Santos 0!!!!!
Aburrido el partido hasta eso, y el gol fue mas de chiripa que por jugada, pero igual cuenta. Hoy juimos a la capilla en la mañana, para ver a caras conocidas que ya tenian ganas de saludar a nuestro hijo.

Comimos con la familia Pizaña, me doy cuenta que necesito foto de ellos por que no tenemos por el momento, pero son unos muy buenos amigos aqui en Chihuahua, nos han recibido como parte de su familia y hemos compartido experiencias especiales con ellos.

Frio, ha hecho algo de frio hoy, al menos eso se siente en nuestra casita. Mi hijo se acaba de dormir asi es que aproveche para entrar en la red, checar correos, navegar un poco para leer un par de articulos interesantes y escribir esto. Mi esposita esta leyendo muy entretenida -

Mañana se supone que debo ir a poner el anuncio del traspaso de la casa en los dos periodicos de circulación local, esperando que salgan clientes interesados para el fin de semana. También debo hacer planes para ir a Hermosillo a cumplir con una asignación del trabajo. Va a ser cool aprender cosas nuevas bajo la tutela del buen Steve Hiatt. Mi jefe dijo que podia ir, siempre y cuando nos mantengamos en standby por el proyecto que traemos en Santo Domingo (ya se que dije que pondria fotos, en eso ando....).

Hoy aprendí que no matter what, siempre se puede encontrar el lado positivo de las cosas y aprender una buena lección de cada reto que nos presenta la vida. Aprendi de un hombre que gustaba jugar basket, y que cumpliendo con su profesion de dentista, fue a dar servicio a una población agrícola de la región. Después de 3 años de servicio, tuvo que regresar a la capital para tratarse de un cancer que trae en la sangre, llamado "Leucemia Peluda", y que los doctores le daban pocos meses de vida. Gracias a su fé y la sabiduría de los médicos, sigue con vida después de 5 años, aunque sigue con el malestar, que entre otras cosas le dejo los huesos frágiles, este hombre sigue al pié del cañon, agradeciendo cada mañana el despertar con vida. Dirán, que al caso todo esto, pues me dejo reflexionando que nosotros tendemos a pensar que seremos eternos, que nos preocuparemos por "aprovechar" la vida cuando tengamos 70 años y la veamos "cerca", sin embargo, como la vieja frase, CARPE DIEM.... Aprovecha el dia de hoy, que es cuando tienes vida, fuerzas, libertad de elección. No me quiero poner muy filosófico, me basta con decir que en un rato le voy a llamar a mis padres para decirles que los amo y que me siento agradecido por lo que me han enseñado.

Asi es que deja de leer esta pagina y ponte a hacer algo de provecho!... jejejeje

No hay comentarios.: