martes, enero 20

Dolores de cabeza
Hoy martes fue un dia tranquilo en la chamba, pero quiero aprovechar para regañarme publicamente. No escarmientas verdad?!?!?! sabes que andan las gripas e infecciones de garganta a la orden del día, sabes que si pasas muchas horas sin comer, de seguro te dolera la cabeza y tus defensas se bajarán pero aún asi te arriesgaste y hoy desayunaste unas galletas, a medio dia un sandwich y viniste a comer como a las 6 de la tarde, cuando el dolor de cabeza ya estaba empezando y ahorita traes unas punzadas que no te dejan ni escribir bien. Ojala y esto no desencadene en una gripa o algo que luego te tumba y te deja inutil por un par de días... lo peor, puedes contagiar a tu hijo que no tiene la culpa de nada!!!!

Asi es que lectores, lectoras queridos, aprendan de la experiencia de otro y coman a sus horas, no se malpasen, y no dejen que sus defensas se debiliten por que esta canijo estar enfermandose cada rato.

Si tienen oportunidad de pasearse por el sitio del Larry, me llamo la atención el articulo que posteo hoy sobre una puerta para gatos y para bombas atómicas tambien... lo mas interesante es que si los paises destinaran la mitad de los recursos que destinan a aumentar y mejorar su armamento a cosas de mas provecho para la humanidad y sabiamente repartido, no habria inflación, la pobreza se reduciría o casi se eliminaría y tendriamos artículos de primera necesidad a precios mucho mas bajos.... que ironía no?

No hay comentarios.: